Giro de timón.

En estos días la estrategia de la empresa ha cambiado. De estar negociando en una mesa, recibiendo y valorando las propuestas del Comité, ha girado el timón para enfilar el "divide y vencerás".
¿Qué es lo que ha ocurrido? Pues que la empresa nos ha convocado, a UGT, a una reunión en Madrid. Nuestra respuesta ha sido clara: "se está negociando en Huelva, las propuestas que están en la mesa son de la mayoría del Comité y UGT las defiende, y si la Dirección apuesta por arreglar la situación actual ¡ahí está el comité en pleno con UGT a la cabeza!".
Ignoramos si otras fuerzas han mordido el anzuelo y en solitario han jugado sus propias cartas. Nos parecería deleznable.
Estamos seguros de que llegaremos a un acuerdo, y que será beneficioso para la mayoría de la plantilla, aunque también tenemos la certeza de que el acuerdo no será la solución total para el desaguisado que vivimos, quizás habría que abrir otras puertas para ir resolviendo nuestras carencias. Por ello os pedimos paciencia y comprensión, nuestro objetivo no es otro que trabajar para el bien de la plantilla.

No hay comentarios: