Adiós a los cascos rojos.

Finalmente MASA ha salido de fábrica, estaba sentenciada, los acontecimientos durante la Parada General le han dado la puntilla.
MASA es culpable por intentar hacer frente a un volumen de trabajo para el que no tenía suficiente personal cualificado. ENCE es culpable por otorgar, con pocos días de antelación al comienzo de la parada, los trabajos a MASA, con poca maniobra por parte de esta última de conseguir los recursos adecuados.
Los perjudicados son esos trabajadores de MASA que llevan años desarrollando su trabajo en esta factoría, Queo, Palma, Blanco, Agustín, Salazar, José Patricio, Achero, Demetrio, Fran, el Gurumelo y muchos más, que se sienten o sentían de aquí. Los perjudicados somos nosotros pues perdemos, aparte de buenos compañeros, grandes profesionales con una experiencia en nuestras instalaciones que nadie puede igualar hoy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

soy belda mi apoyo a los compañero de masa pq son mis compañeros

Anónimo dijo...

Esto es mas de lo mismo un sin sentido una cuenta pendiente que hace tiempo se queria saldar. Al final se salio con la suya y los expulso. Ha pasado poco tiempo y ya se echan de menos.
Espero que en algun momento se recupere el sentido comun y volvamos a apostar por profesionales , gente seria. Hay va mi apoyo para los compañeros de MASA.

Anónimo dijo...

vamos al caos con esta dirección impulsiva e irresponsable. Todos lamentaremos la salida de MASA,ES UN SUMA Y SIGUE DE LA POLÍTICA NEFASTA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Anónimo dijo...

AHORA QUE EL PRECIO DE LA PASTA ESTA POR LAS NUBES SE DEBILITA AUN MAS EL MANTENIMIENTO DE LA FABRICA, EN EL PROXIMO CICLO DE PRECIOS BAJOS (QUE VENDRA)CONTRATARAN AL FAMOSO PEDRO EL FONTANERO Y TODOS TAN CONTENTOS. PARECEN EMPEÑADOS EN UNDIR LA FACTORIA.

Anónimo dijo...

hay que darle las gracias a los dirigentes de nuestra fabrica de dejar a los trabajadores de ence huelva en manos de unos señores que ademas de no saber, tener que ir con ellos y lo mas penoso que estan haciendo trabajos sin firmar las seguridades y ahora no vienen los de las fotos para expulsarlos y por ultimo para colmo que son extranjeros ni tan siquiera de huelva o españoles , despues no vayais a contestarme diciendo que soy racista o parecido.