Nueva composición del Comité.

A falta de alguna nota esclarecedora por parte del Comité, nos vemos obligados a comunicar los cambios en el seno de éste. Tomamos prestado este artículo de la sección de noticias de la web del Comité:

Nueva composición Comité de Huelva

El día 12 de Mayo se nombra nueva composición del comité de empresa de Huelva con la asistencia de CCOO y SU

Presidente: Juan Manuel Burrellier
Vicepresidente: José de la Torre.
Secretario: Antonio Rubio
Vicesecretario: Victorino Fernandez

Aparte de ser noticia, ésta información debiera estar reflejada en su apartado (Laboral - Delegados), pero si tenemos en cuenta que es éste el tercer cambio en dicha composición, lo dejamos como está, habida cuenta de que no le dé al SU (José Quintero) por volver a pelearse con CCOO con lo que tendríamos una nueva composición del mismo de (UGT).

Y no es 'coña', en absoluto, es simplemente una precaución teniendo en cuenta que continúa la negociación con la empresa, que no se esperan resultados 'muy favorables', (ojala que sí) y que resta más de medio año hasta las próximas elecciones, tiempo más que suficiente para que el citado compañero 'ayude' a dar otro golpe de 'estado' en el comité, aunque en realidad esa ayuda no le hace falta a UGT (ni la quiere), bastará con que deje de apoyar a CCOO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

dejarse de tirar a matar estais convirtiendo el blogs en un campo de batalla unos contra otros y el enemigo sigue siendo otro .

Anónimo dijo...

Veo que tu también tienes identificado al enemigo. Opino igual que tu, pero.
Esta sección sindical esta siendo mas meticulosa de lo que crees. Por que dinamitar un comité en medio de una negociación es una cosa muy seria, y si le quedaba algo de crédito al comité, este se ha ido al carajo.
Ahora bien, Este bloggs, es un lugar de información y opinión en el cual no se cuarta a nadie, no un campo de batalla. Las palabras no matan, aunque hagan daño. Pero si queremos arreglar cosas habrá que decirlas y denunciarlas,o prefieres que nos callemos y vivamos en el país de Alicia.

Hemos esperado a que se publicara la nueva composición del comité durante aproximadamente un mes, y viendo que no se hacia, porque mucha gente no la conoce, pues hasta ahora no la hemos publicado.
Al final nuestra realidad es la que hay que arreglar, pese a quien pese, pero de eso tampoco nos hemos enterado.

Anónimo dijo...

Un psicologo entregó un papel liso a su paciente y le dijo: ESTRUJALO.Asombrado,obedeció e hizo una bola con el papel,luego le dijo:Ahora dejalo como estaba antes.Porsupuesto que no pudo.Por más que trató,el papel quedó lleno de arrugas.Entonces el psicologo dijo:"El corazón de las personas es como ese papel.La impresión que dejas en ese corazón que lastimaste,será tan dificil de borrar como esas arrugas en el papel".Aunque intentemos enmendar el error,ya estará marcado.Por impulso no nos controlamos y sin pensar arrojamos palabras llenas de odio y rencor,cuando pensamos en ello nos arrepentimos,Pero no podemos dar marcha atrás,no podemos borrar lo que quedó grabado.Y lo más triste es que dejamos"arrugas"en muchos corazones.
LLevamos desde que estoy en Fabrica peleandonos entre nosotros y la dirección aplaudiendo el espectáculo.Cuando me presenté al comite un compañero me preguntó:Para qué?para que haya paz fue mi respuesta.Reconozco que he FRACASADO.Pero no tiro la toalla porque estoy seguro de que hay gente válida en esta fabrica y en este comite si digo bien en este comite con todas las siglas que pueden hacerlo bien,para luchar conjuntamente frente a la dirección;lo que nos falto es un par de cojones para revelarnos contra nosotros mismos.
Un saludo USAMA.

Anónimo dijo...

el enemigo para mi es la empresa no ningun sindicato

Anónimo dijo...

Sí? hay alguien en casa?

Anónimo dijo...

Permitidme que discrepe enormemente con la mayoría de vosotros, el enemigo está más cerca de lo que imagináis. Hace algunos años ya, se sembró la gran división, famosa doble tabla. No os podréis unir nunca, si no se arregla esto desde los cimientos, jamás podréis ponerse de acuerdo en nada. Para la empresa seguiréis siendo siempre una cuadrilla de fantoches.