Esperando un ataque de cordura.

Al comienzo de las negociaciones propusimos un plan de rescate, que como siempre la empresa no aceptó. Pues seguimos esperando sus propuestas para solucionar los problemas de mantenimiento y producción, que cada día son mas endémicos. ¿Llegaremos al POA?
Nosotros lo dudamos, pese al esfuerzo diario de nuestros compañeros, sean curritos o técnicos. Esta fábrica no cuenta con un plan serio de futuro y nosotros lo exigimos, no todo es la Caldera de biomasa, ¡Que la pasta esta en precios históricos y no somos capaces de mejorar el ritmo de producción! No alcanzamos las 1200 t/ día ni con una Honda. Pinchazo tras pinchazo, " que si falta lejía, que si rompe secapastas, que si pincha una Caldera, que si falta...." y así un interminable que conocemos todos. Hace mucho tiempo que no se veía la fabrica en tan mal estado. No se puede esperar mas, hay que atajar estos problemas ¡ya! Reforzar lo que haya que reforzar, que los trabajadores no echen 24 h de trabajo, "que sigue pasando".
En estos días han hecho pequeñas rectificaciones, pero llegan tarde, ya estábamos cansados de denunciarlo, las penurias de mantenimiento no son nuevas. Estas no tienen otro culpable que la empresa. Y esperamos no lleguen tarde dichas rectificaciones, pero aun hay que hacer mucho mas para poner al día la fábrica.

Esta situación produce intranquilidad, cansancio, apatía y en otros casos desesperación.
Necesitamos un plan de motivación, que cambie la apatía y el malestar de la plantilla. Que al trabajo que se realiza diariamente se le vean los frutos, exiliando la frustración diaria y empezar a ilusionarnos con nuestro trabajo diario.
Esperamos que esta situación se solvente, nosotros como siempre estamos abiertos al diálogo y dispuestos a proponer ideas nuestras o de nuestros compañeros.
Esperamos que a la empresa le de un ataque de cordura.

No hay comentarios: