¿Qué hay de lo mío?

Como decía un compañero mio: ¿Que hay de lo mio? Esta frase hay que desterrarla de los días que vivimos actualmente. Son tiempos difíciles, donde estamos todos muy apáticos y mirándonos el ombligo, ¡y es cierto! Dicho esto, me gustaría lanzar una reflexión:
Ha terminado la parada anual, en la cual teníamos muchas esperanzas para enderezar el rumbo, aprovechar la subida de la pasta, dejando así atrás la crisis, y empezar a ver con optimismo el futuro de la fábrica. Pero no ha sido así, y por lo que se ve, los males se han multiplicado y al final todo se va a centrar en un pilar fundamental para este futuro, “EL MANTENIMIENTO”, cierto es que quien determina la organización es la empresa, pero también nosotros tenemos derecho a opinar y patalear cuando algo nos esta dinamitando el futuro de todas y todos. Sin un mantenimiento adecuado y de calidad, ponemos en jaque la seguridad, la producción y la viabilidad de la empresa. Sin un buen mantenimiento no funciona nada adecuadamente. Y entonces sobramos todos y todas.
Nos gustaría que esta inquietud se hablara en cada corrillo, en cada conversación, por que debe estar vivo y es vital para nuestro futuro que esto se resuelva. Atrás queda el ERTE, el acuerdo y la madre que lo parió, y frente a nosotros esta el presente, el futuro y lo que hagamos por él.
Nosotros seguiremos intentándolo aunque nos vengan miles de zancadillas ¿Y tu que piensas?

1 comentario:

el mismo dijo...

QUE PESADO TE ESTAS PONIENDO
SO LLORO....